Soporte Técnico

EL COMPROMISO CON EL CLIENTE
En UNILOGIC entendemos sus necesidades y conocemos la importancia de la oportunidad en la respuesta. Es por eso que el soporte técnico es muy importante para nosotros, el contar con información, reaccionar con prontitud a las dificultades y trabajar en conjunto para resolver problemas son parte de nuestra responsabilidad para que usted tenga una solución confiable.

SERVICIOS DE SOPORTE
El soporte técnico le ofrece una gama de servicios de soporte y protege el valor de su inversión al brindarle nuevas versiones de Software. Con el soporte telefónico en horas hábiles y la disponibilidad de actualizaciones del software usted estará seguro de tener el respaldo necesario para que la solución funcione adecuadamente de manera continua.

  • Servicios
  • Mejora a los productos
  • Acceso ilimitado al centro de soporte telefónico

NUEVAS VERSIONES (ACTUALIZACIONES)
Con el soporte técnico usted tiene acceso a las actualizaciones de los productos. Estas pueden incluir nuevas características y funcionalidad, así como mejoras en tecnología y rendimiento.

SOPORTE TELEFÓNICO
Usted tiene acceso telefónico ilimitado a especialistas en los productos en el horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs.

SOPORTE EN LÍNEA
Usted puede enviar dudas y reporte de problemas al correo electrónico soporte@unilogic.com.mx y un especialista le contestará o contactará para solicitar información adicional.